Piloting

¿Tienes curiosidad por tecnologías que pueden impulsar tus procesos operativos?

Conducimos exitosamente pilotos con startups y capturamos las métricas requeridas para comparar las mejores alternativas.

Acelera tus ciclos de innovación cuando no haya tiempo ni talento para desarrollarlo internamente

line-gradient

Actuaremos como líderes de proyectos minimizando el dolor interno y aprovechando al máximo las diferentes culturas de la empresa.

Comprenderemos tus puntos débiles y buscaremos la mejor solución disponible en todo el mundo para ayudarte en su implementación en un entorno seguro y limitado.

Marco de objetivos medibles con KPIs estratégicos y financieros.

Acceso a nuevos talentos y nuevas tecnologías para acelerar la hoja de ruta de productos, licencias de IP, desarrollo conjunto.

Una vez que el piloto haya terminado, podemos seguir buscando alternativas para mejorar la construcción de resultados y la implementación completa de la relación comercial.

Nuevas líneas de negocio creadas aprovechando las relaciones con startups.

Unidades de negocio para obtener ingresos, ahorros en costos o eliminar riesgos del proceso de fusiones y adquisiciones a través de una diligencia previa.

Sin dolor interno, desde Peninsula actuamos como líderes de proyectos.

Contáctanos!

Conversa con uno de nuestros expertos sobre el servicio de Piloting o cuéntanos tu desafío comercial específico, nos apasiona buscar soluciones innovadoras!