bizbot

Sector

Fintech

Año de fundación

2017

¿Quién la fundó?

Didrik Martens

Relación con Peninsula

Participación en el programa Access2Europe

Página web

bizbot.com

BizBot, administración de negocios simplificada

BizBot es una startup noruega que ayuda a emprendedores e inversores a tener una imagen global de sus acciones y bonos convertibles, permitiendo una gestión efectiva de estos en una plataforma conectada, intuitiva y fácil de utilizar.

La startup fundada en 2017 fue una de las participantes en la incubadora de internacionalización Access2Europe, diseñada para ayudar a conocer nuevos mercados en el continente europeo y donde entró en contacto con Peninsula.

Durante el programa conseguimos abrirles la puerta a más mercados europeos y a poder asistir a eventos y conferencias para ampliar su network en España. 

¿Cuál era la situación de vuestro negocio antes de participar en Access2Europe?

Antes de participar en el programa Access2Europe nos encontrábamos en una situación de pre-clientes, es decir, en plena búsqueda de empresas B2B a quienes ofrecer nuestros servicios.

¿Cómo creéis que Peninsula contribuyó a vuestro desarrollo?

En su momento, Peninsula nos dio las herramientas necesarias para aprender más cosas acerca de los mercados fuera de Noruega y también para expandir nuestra red de contactos.

¿Cuáles han sido los retos o problemas que os habéis encontrado?

El mayor reto al que se puede enfrentar una startup como la nuestra es la reunión de capital, es decir, conseguir la suficiente financiación y soporte para poder avanzar y crecer en su actividad.

BizBot
¿Cuál es vuestra situación actual? ¿Tenéis alguna noticia o hito relevante?

Hemos establecido relaciones con un partner nuevo de gran tamaño: BDO Norway, una firma internacional de auditoría y asesoría que también está presente en España.

¿Qué impacto creéis que tiene vuestra empresa en el mundo?

BizBot trabaja para hacer más fácil el proceso de fundar y dirigir una empresa, facilitar la inversión en esta y la venta de acciones entre compañías. Es, para resumirlo en pocas palabras, administración de negocios simplificada.

Si tuviérais que dar tres claves a nuevos emprendedores, ¿cuáles serían?

Lo primero de todo, encontrar a la gente adecuada a quien escuchar y de quien aprender. Segundo, asegurarse de que se tiene pasión por lo que se hace. Y tercero, encontrar un buen equipo. Ah, y sobre todo no quemarse, porque no merece la pena.

¿Cómo se presenta el futuro para BizBot?

Estamos en el proceso de incorporar nuevos clientes de BDO Norway, el partner que mencionábamos anteriormente. Si podemos conseguirlos todos, serán más de 30.000. 

Después, queremos seguir creciendo, buscar nuevos partners, mercados o canales de venta


Introducirse en nuevos mercados es una gran oportunidad, pero no siempre es fácil. ¿Te interesa?

¡Quiero informarme!

Te llamamos

Te contactamos lo más pronto posible.

Compartir este artículo
LinkedIn
Twitter