Descubrimiento

Optimiza tus ciclos actuales de innovación corporativa con una visión instantánea de lo que está sucediendo allí afuera.

Ahorra tiempo, toma mejores decisiones con nuestro servicio de observación y acciones para construir la relación correcta en un espacio abierto de innovación.

Un campo de batalla de innovación global requiere un radar de cualquier iniciativa que coincida con tus desafíos de innovación y áreas de interés.

line-gradient

El flujo de acuerdos de innovación a través de nuevas empresas ha aumentado exponencialmente a nivel mundial, las tecnologías y los clientes están cambiando constantemente nuestra percepción del campo de batalla.

Identifica los puntos de dolor de tu estrategia corporativa y operacional.

Alinea los desafíos entre las múltiples partes interesadas y enriquécelos con expertos externos.

Ahorra tiempo y dinero tomando decisiones más eficientes para tu negocio.

Obtén informes personalizados con insights únicos de tu industria.

Estructura

El servicio del Observatorio está compuesto por 4 módulos individuales. Cada uno de ellos tiene sus propias entradas, salidas y beneficios y se puede contratar individualmente para adaptarse a cualquier necesidad corporativa
Mapa de Desafíos

Cuando no hay idea de dónde mirar, el mapa de desafíos nos da el curso y la convención correcta para realizar el scouting.

Scouting

El scouting está impulsado por nuestro RADAR, desarrollado completamente por nuestra tecnología. Captura información sobre varias fuentes diferentes y las procesa para nuestras necesidades.

Benchmark

Agregamos criterios a lo que capturamos en el proceso de scouting. Evaluamos con cautela la startup realizando un análisis profundo y también contactándolos para tener una entrevista.

Market Insights

Después de calificar varios modelos de negocios, tecnologías y submercados de miles de startups, podemos definir adecuadamente los límites en un informe de innovación personalizado que llamamos Market Insights.

¡Contáctanos!

Para obtener más información sobre Observatorio de Innovación, contáctanos aquí y habla con uno de nuestros expertos sobre tu desafío comercial específico.